Oronis. Apartamentos, Oficinas y Hoteles

Información y Reservas (Inglés, Francés, Alemán y Español):  91 716 05 10 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Image1\
Está aquí: Home Corporativo Quienes Somos

Quienes Somos

desde 1998 aportando soluciones

Especialistas en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios

ORONIS es una compañía inmobiliaria patrimonialista cabecera de un holding que agrupa distintas sociedades.

Fundada en 1988 ORONIS es una compañía inmobiliaria patrimonialista cabecera de un holding que agrupa distintas sociedades.

La innovación continua y la rápida transformación han estado presentes a lo largo de toda la historia de la compañía, permitiendo actualmente ofrecer una amplia oferta de productos en alquiler en diversos sectores y mercados dando lugar a una compañía muy solida y diversificada.

Especialista en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en propiedad en el segmento de oficinas, viviendas, hoteles, y parkings.

Somos una compañía con visión a largo plazo, el largo periodo de vida de nuestros activos en explotación nos permite crear valor de manera sostenida en el tiempo.

Nuestra capacidad de generar ingresos recurrentes unidos a ocupaciones cercanas al 100% se logra fundamentalmente por la ubicación de nuestros activos situados en los mejores emplazamientos.

La rotación de los activos maduros se realiza siempre en un contexto de continua reinversión buscando mejores rentabilidades y consiguiendo una compañía mejor.

La vocación de servicio es nuestra seña de identidad y el pilar básico de la empresa.

 

 

Madrid

Tfno. 91 716 05 10, Fax 91 416 37 96