Oronis. Apartamentos, Oficinas y Hoteles

Información y Reservas:  91 716 05 10 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Image1\
Está aquí: Home Hoteles

Hoteles

será gestionado por el grupo ACCOR

nuevo hotel IBIS BUDGET frente a Méndez Álvaro

El grupo ACCOR explota, en la actualidad, mas de 4000 hoteles en todo el mundo.
 

ORONIS ha desarrollado un hotel de 107 habitaciones en Madrid en un lateral de la M30 frente a Méndez Álvaro, para que la sociedad ACCOR lo gestione:

En una ubicación excelente por su acceso rápido a metro, autovías, tren, estaciones de bus… que le dejaran en el centro en escasos minutos o acércale a otras ciudades a través del transporte que elija.

Esta localizado al sureste del municipio de Madrid, delimitado por la M30 al oeste, la A-3 al norte, la M40 al sureste y muy cerca de la estación de Atocha (Ave a Barcelona, Sevilla, Valencia ..) y de la Estación Sur de autobuses (destinos nacionales e internacionales, cubre la mayor parte de España y también a Alemania, Francia, Italia, Rumania…).

El grupo ACCOR explota más de 4000 hoteles en todo el mundo.

Acogedor y accesible a todos los clientes con tarifas económicas low-cost y todos los servicios junto a la parada del metro te acerca al centro en 5 minutos y frente a la M30 permitiendo unas rápidas comunicaciones al aeropuerto u a otras vías.

 
Hotel IBIS BUDGET

Gestionado por el Grupo ACCOR.

107 habitaciones

En Madrid junto a Méndez Álvaro.

Excelente Ubicación

Junto a la M-30 y muy cerca de Atocha.

Será gestionado por el grupo ACCOR, gestor de más de 4000 hoteles en todo el mundo.
Tarifas low-cost

Acogedor y accesible para todos los clientes.

 

Madrid

Tfno. 91 716 05 10, Fax 91 416 37 96